26.7.07

No me aguanto!!!

Le falta terminar la remera y bordar las cejas, pero estoy taaaaan entusiasmada, que se los tenia que mostrar:

Winnie the Pooh!!!










Consejos para la realización de la cara:

En lugar de bordar cada parte, lo que hice es tejerlas, para asegurarme de que tengan la forma que quiero y luego la cosí.

Ojos: 5 cadenas, teji alrededor ambos lados de las cadenas todo en medio punto (1 vuelta). En los puntos de las esquinas hice 3mp en el mismo pto de la vuelta anterior. Luego, una vuelta en punto enano o corrido, y voilá!!!

Cejas: aproximadamente 10 cadenas (depende deltamaño que les haya quedado)

Boca: Yo hice 15 cadenas para la parte central y 4-5 cadenas para cada comisura

Luego cosemos todo en la ubicacion que queremos, y listo!! Al menos a mi, me resulto mas facil que bordar

Espero que les hayan servido los consejos,y mil gracias a Silvana por el patron!!!



No hay comentarios.: